www.diariocritico.com
Lorca y Soraya graban una nueva versión de 'Bésame en la boca', la canción más sexy del pop español

Lorca y Soraya graban una nueva versión de 'Bésame en la boca', la canción más sexy del pop español

martes 30 de marzo de 2021, 08:58h
Una canción con historia que nunca se fue del imaginario, ni mucho menos. De ahí que los dos intérpretes que la popularizaron hace dos décadas, Lorca y Soraya, Soraya y Lorca, que tanto monta, hayan decidido alegrarnos estos tristes tiempos de pandemia con una versión, cuyo vídeo les ofrecemos.
La idea de grabar de nuevo “Bésame en la boca” nace en pleno confinamiento del pasado 2020, en la etapa más dura del mismo, en una conversación de Lorca con Soraya, ya quecomparten admiración mutua de sus trabajos, sonidos y canciones. Soraya la describió como “la canción más sexy del pop español” algo que a su copañero de dúo le sacó una sonrisa y al mismo tiempo le encendió una luz en un momento más que necesario.

Como explica el propio Lorca, además, la canción cumple 20 años en este 2021: "Y fue como algo caído del cielo, dado que ante este momento tan terrible que estamos viviendo y ante la falta de contacto directo, queremos transmitir la esperanza de que no tardaremos mucho en ver la luz al final del túnel y ante tanta aprensividad y crispación, queremos acercarnos a la gente, siendo conscientes que ahora toca convivir con el Covid, pero que con precauciones y responsabilidad se puede seguir viviendo, se puede salir a “consumir cultura”y podremos abrazarnos y besarnos de nuevo, valorando más que nunca, lo que somos los unos para los otros tomando como meta el recuperar nuestras vidas.

En la dirección musical, Juan Sueiro ha sabido “renacer” la canción de una manera imponente, manteniendo la esencia y la fuerza original, aportando un sonido actualempastando las dos voces de una forma natural.

En el apartado visual, Salva Musté ha sabido plasmar en el vídeo y las fotos promocionales la estética y el espíritu transgresor que transmite la canción, manteniendo la sensualidad con un single que fue talismán para la piel de muchas personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios