www.diariocritico.com

Los mejores productos para facilitarnos la vida si acabas de tener un bebé

Los mejores productos para facilitarnos la vida si acabas de tener un bebé

El nacimiento de un hijo es un momento inolvidable, no solo por la felicidad de aumentar la familia, también por el cambio que supone en la vida de los padres: nuevas rutinas y muchas cosas nuevas. Además de los productos típicos del cuidado personal tradicionales que ocupaban las estanterías de tu baño y dormitorio, deberás contar con otra serie de artículos que hasta ahora ni se te habían pasado por la cabeza y que empezarán a ocupar un rincón importante de tu casa.

Cambiador portátil

Uno de los productos que más se regalan a los padres primerizos es un cambiador de pañales portátil. En la preparación antes del nacimiento de un bebé se decora y equipa su habitación con todo lo necesario: cuna, cambiador, bañera… Sin embargo, tras unos días dentro de casa toca salir a dar un paseo, a visitar a familiares o de compras. Para todos esos momentos un cambiador portátil para mantener el cuidado del pequeño en cualquier lugar es algo imprescindible.

Cámaras vigilabebés

Las dudas sobre la crianza son muchas, ya sea para padres primerizos o experimentados. La seguridad y el bienestar del recién nacido son primordiales y son constantes las preguntas cuando los padres no están en la misma habitación: ¿estará bien?¿necesitará algo?

Para la tranquilidad de los padres y facilitar la crianza existe una solución muy sencilla: comprar un vigilabebes. Se trata de una cámara o webcam que se instala en la habitación del recién nacido (si es fija) o en el lugar donde esté en cada momento (si es portátil). De esta forma los padres o cuidadores podrán controlar que el bebé está bien, dormido, despierto o jugando tranquilamente.

Además muchos de estos vigilabebes son cámaras y, a su vez, intercomunicadores. Así se puede escuchar el llanto o ver las demandas del recién nacido desde cualquier estancia de la casa, sin necesidad de estar presente cada segundo.

Calientabiberones y esterilizadores

Uno de los productos más vendidos para padres recién estrenados son los calientabiberones. Facilitan la tarea de preparar un biberón en cualquier momento del día, también en la madrugada. Una correcta alimentación es muy importante en los recién nacidos, ya que deben desarrollarse y formarse por completo; además de crear una barrera inmunológica fuerte tras el nacimiento. El esterilizador es primordial para garantizar la higiene de los productos que se utilicen con el recién llegado a la familia. Además es un regalo para cualquier familia, ya que aunque en un principio alimenten al recién nacido con leche materna, en algún momento utilizarán biberones para su alimentación.

Hamaca de bebe

Existen muchos modelos de hamacas para bebés, de todos los colores y por qué no decirlo, de todos los precios. Te recomendamos que compres un buen modelo pues es uno de los sitios donde más tiempo va a estar tu pequeño.

Gracias a este producto puedes tener al pequeño en él un rato mientras tú tratas de hacer otras tareas del hogar. Los pequeños suelen pasar largos ratos en ella, salvo que sea un bebé muy movido, y te facilita mucho la vida. Modelos como la Baby Bjorn o la Crece Conmigo de Fisher Price son algunas de las marcas más vendidas.

Trona

Otro de los artículos indispensables que no puede faltar tras el nacimiento de un bebé es una buena trona. Los primeros meses de vida no te hará falta pero tras esta primera etapa, verás como el pequeño pasa más tiempo en ella que en la alfombra de juegos.

Gracias a ella el pequeño podrá empezar a comer solo y podrá hacer compañía al resto de la familia en la mesa del comedor. Es un artículo indispensable que te facilitará mucho la vida. Junto con la hamaca de bebe es otro de los sitios donde más tiempo pasará el pequeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios