www.diariocritico.com

Con el apoyo de la Fundación Aladina y a través de Instagram

Los Soñadores y JA.Músic presentan un concierto benéfico para niños con cáncer (esta tarde a las seis)

Los Soñadores y JA.Músic presentan un concierto benéfico para niños con cáncer (esta tarde a las seis)

lunes 04 de mayo de 2020, 12:56h
La Agencia de Gestión Integral Artística Ja.Music y el grupo de jóvenes artistas “Los Soñadores” tienen el placer de presentar un concierto benéfico para los niños y niñas de la Fundación Aladina. El pistoletazo de salida será a las 18 horas de este lunes y a lo largo de una hora podremos disfrutar de la música de algunos de los artistas que pertenecen al grupo de “Los Soñadores”. Con el objetivo de dar a conocer la Fundación, no solo compartirán sus canciones, sino que hablarán de la misma durante sus intervenciones.
El evento, organizado por Juan Alarcón, CEO de Ja.Music (@ja.music)y Fran Arenas (@soyfranarenas), representante de “Los Soñadores” y participante del programa televisivo “La Voz 2019”, tendrá lugar esta tarde lunes 4 de mayo desde la cuenta de Instagram @infosonadores y será presentado por el propio Fran Arenas.

“Los Soñadores” es un grupo de amigos cantantes formado por más de 50 artistas del panorama nacional. Palomy (@palomylopeztello), Nerea arroyo (@nereaarroyo_), Lucía Briss (@luuoficial), Antonio Maya, (@antoniomaya_music), Alba Rivera (@albariveraoficial), Lurdes Barea (@lurdesbarea), Mer(@itsmercorner) serán los encargados de ponerle música a este concierto benéfico.

La Fundación Aladina presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa. Desde que se decretó el Estado de Alarma, Juan Alarcón como socio de la misma, ha organizado todas las semanas un directo de Instagram con diferentes artistas de distintos estilos musicales. En esta ocasión y en colaboración con Fran Arenas y algunos integrantes de “Los Soñadores” han querido aportar su granito de arena con un evento muy especial que compartirán con los niños y familiares de la Fundación Aladina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios