www.diariocritico.com

El día 10 de mayo en el Teatro Real y a beneficio de la Federación de Enfermedades Raras

Luis Cobos ¡Va por México!, un concierto homenaje al país hermano con mariachis y muchas sorpresas (vídeo)

Luis Cobos ¡Va por México!, un concierto homenaje al país hermano con mariachis y muchas sorpresas (vídeo)

lunes 29 de abril de 2019, 16:46h
Tras el lanzamiento CD+DVD ¡VA POR MÉXICO!, y su implantación en todas las principales plataformas digitales de todo el mundo, con magníficos resultados, LUIS COBOS “vuelve a la carretera”, a petición de sus millones de seguidores de todo el mundo, para ofrecer sus celebrados conciertos con más intensidad y entusiasmo que nunca. Gira por España -con presentación el 10 de mayo en el Teatro Real- , México, Estados Unidos y varias capitales europeas.

Luis Cobos se presenta en el Teatro Real de Madrid el viernes 10 de Mayo, dirigiendo una gran Orquesta Sinfónica (Europa Symphony Orchestra) + Coros + Mariachi (Juvenil Tecalitlán) + Artistas invitados muy especiales, estrenando mundialmente su ¡VA POR MÉXICO!, además de otras composiciones relacionadas con el país hermano, al que el gran director considera su segunda patria.

Tanto la Orquesta Sinfónica, como el Mariachi, llegan a España exclusivamente para este concierto benéfico para FEDER (Federación española de enfermedades raras) No solo será un acontecimiento artístico de primer orden, sino además un evento social, que reunirá alrededor de Luis Cobos cientos de amigos y seguidores, que completarán un photo call, verdaderamente exclusivo y atractivo. Se grabará el concierto, con los mejores elementos técnicos, para luego ser emitido por televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.