www.diariocritico.com
Malas noticias para los fans de 'Juego de Tronos' sobre la séptima temporada
Ampliar
(Foto: EP)

Malas noticias para los fans de 'Juego de Tronos' sobre la séptima temporada

viernes 03 de junio de 2016, 12:00h

La próxima temporada de Juego de tronos, la séptima de la ficción inspirada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, será más corta de lo habitual, una mala noticia para los fans.

Y es que parece que los rumores que venían planeando desde hace semanas sobre la próxima etapa de la serie son ciertos. Ha sido Jack Bender, director de los dos últimos capítulos de la serie emitidos en esta sexta temporada (El portón y Sangre de mi sangre), quien ha confirmado que la séptima temporada, que podría ser la primera de las dos últimas que cerrarán la serie, tendrá solo 7 capítulos.

Lo hizo de forma indirecta, durante una entrevista concedida a 'Vanity Fair', al ser interrogado sobre si volverá a dirigir algún capítulo de la serie en la próxima temporada. "No sé la respuesta a eso. Sólo sé que están haciendo siete episodios y que contarán con su gente habitual", afirmó.

Unas declaraciones que van en consonancia con lo que ya dejaron caer David Benioff y D. B. Weiss, máximos responsables de la serie, que dejaron entrever que la serie podría concluir tan solo 13 episodios después del final de la sexta temporada. Esto significaría una séptima temporada de 7 episodios, y una octava con tan sólo 6 episodios. "Creo que podría haber tan sólo 13 episodios más después de ésta temporada", afirmó Benioff.

'Juego de tronos': la última revelación de George R.R. Martin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.