www.diariocritico.com

María Jesús Ruiz gana por sorpresa a Kiko Rivera en la final de 'GH Dúo'

viernes 12 de abril de 2019, 12:36h

La noche del jueves se celebró una final de lo más ajustada, pero María Jesús Ruiz logró convertirse en la ganadora de Gran Hermano Dúo y es que, a pesar de los apoyos de Kiko Rivera en plató, el hijo de Isabel Pantoja no logró convencer al público.

María Jesús se ha coronado como la ganadora de la primera edición de ‘GH DÚO’. Tras un duro combate con Kiko que ha estado muy igualado hasta el final, la ex miss España ha acabado imponiéndose. A la ganadora le ha desbordado la emoción y no ha podido evitar llorar de alegría. La carrera por ver quién se alzaba con el maletín de 'GH DÚO' estuvo muy igualada hasta el final. Cuando Jordi González anunció el nombre de la ganadora, María Jesús dio un grito y rápidamente fue abrazada por los suyos.

Pero antes de este emocionante momento, los dos finalistas tuvieron que ver los vídeos que resumían su paso por la casa. Kiko Rivera por fin pudo ver lo que María Jesús Ruiz había dicho sobre él en el confesionario. Se quedó perplejo: “Doler no me duele nada, al final te tiene que doler lo que te diga la gente a la que quieres, y yo a ella no la quiero". Tras un cruce de acusaciones con la exmiss, el DJ explotó: “¿No hay un confe aquí para que se vaya a decir la verdad?”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios