www.diariocritico.com
Marina nos trae 'Desde la frontera' una carga fresca y plena de calidad del duende jerezano

Marina nos trae 'Desde la frontera' una carga fresca y plena de calidad del duende jerezano

> Actúa presentando su disco y otras muchas canciones este viernes 7 en la Joy Eslava

viernes 07 de abril de 2017, 09:09h
Se llama Marina, tiene apenas 21 años, es jerezana y tiene todas las credenciales para convertirse en uno de las grandes triunfadoras de 2017. En apenas un año, Marina ha sido capaz de conseguir más de diez millones de visitas de sus videos en internet. Marina tiene la frescura de un fenómeno viral en redes sociales sumado al duende que impregnan las calles de Jerez. Además, se trata del último descubrimiento de Queco, gran cazatalentos de artistas en nuestro país.

Después de revolucionar las redes sociales, actualmente tiene más de 200,000 seguidores Facebook. Y tras darse a conocer con un video de una actuación suya en plena calle que supera ya los 4.000.000 de reproducciones. Comienza una prometedora carrera musical con su primer álbum “Desde la Frontera” nombre también de su primer single.

Todo ello producido por Manuel Ruiz Queco, responsable de éxitos como ”Asereje” de Las Ketchup, “Tengo” Queco, “Me voy contigo” de Remedios Amaya, “Dámelo ya” Pastora Soler , “María” de Niña Pastori “Ciudad de las Ideas” de Vicente Amigo, “Me voy al Mundo”, de El Barrio entre otros.

Marina ya sabe lo que es triunfar en redes sociales y ahora es una de las grandes apuestas musicales para los escenarios de esta temporada. Actualmente se encuentra en plena gira de conciertos por toda la geografía española y Francia, haciendo disfrutar con su arte a sus seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios