www.diariocritico.com
Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambian sus programas en la 'SER'
Ampliar
(Foto: Cadena Ser)

Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambian sus programas en la 'SER'

miércoles 05 de junio de 2019, 17:09h
Cambios en la cadena Ser de cara a la nueva temporada radiofónica. Las periodistas Pepa Bueno y Àngels Barceló intercambiarán programas, de forma que Bueno pasará a presentar 'Hora 25' y Barceló, 'Hoy por Hoy' a partir de septiembre.

La cadena Ser ha confirmado el intercambio entre Àngels Barceló y Pepa Bueno, de forma que en la temporada 2019-2020, Barceló se hará cargo de 'Hoy por Hoy' (06:00h-12.20h), tras once años al frente de 'Hora 25', el informativo nocturno que dirigirá ahora Bueno, que ha estado ocho años en 'Hoy por Hoy'. El cambio llegará a partir de septiembre.

Pepa Bueno ha compartido la dirección y de 'Hoy por Hoy' con Toni Garrido, que finaliza su contrato en julio, pero seguirá vinculado a la cadena en "distintos proyectos audiovisuales".

Más allá de estos cambios, la cadena ha confirmado la continuidad de otros tres nombres: Carles Francino, que seguirá al frente de 'La Ventana', y Manu Carreño y Dani Garrido, que continuarán dirigiendo 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo', respectivamente.

Estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones claves para la nueva etapa de la Cadena SER: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.