www.diariocritico.com
Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2020, Día de los inocentes

Las mejores inocentadas de la prensa en este 28 de diciembre de 2020, Día de los inocentes

lunes 28 de diciembre de 2020, 10:01h

Como es sabido, es una sana costumbre en el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, que la prensa publique noticias falsas en tono de broma para conmemorar esta efeméride. Nosotros hemos localizado algunas inocentadas en los medios y les ofrecemos una selección de las mejores inocentadas de hoy en la prensa de este aciago 2020.

Un periódico asiduo a las bromas es el diario deportivo 'Mundo Deportivo', que este año vuelve a repetir broma con Gerard Piqué, personaje muy utilizado para bromas en las noticias. Esta vez asegura que se va a presentar a las próximas elecciones del Barça, aunque sea jugador en activo de la plantilla:

"Gerard Piqué (34 años en febrero) ha decidido dar el gran paso. Lesionado de gravedad en su rodilla derecha, no ha recibido garantías de los doctores que lo tratan de quedar del todo bien si no pasa por el quirófano y ha tirado por la calle de enmedio: ha decidido adelantar sus planes y presentarse ya a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona", dice el diario.

Por su parte, la inocentada del portal dedicado al mundo de la televisión 'Fórmula TV' rinde homenaje a Cristina La Veneno, protagonista este año gracias a la serie de los Javis en Atresmedia. La web asegura en broma que Amazon iba a sacar una app especial de su Amazon Echo -un aparato de domótica- dedicada a La Veneno, por la cual en vez de preguntar a la asistente Alexa, deberás preguntar a la famosa transexual y se llama 'Digo, by Veneno'.

La noticia asegura que sentirás "Cristina Ortiz está en tu casa respondiendo todas tus dudas":

La Guardia Civil, que es una asidua en estas bromas en redes sociales, ha tirado de mucho humor con esta imagen de un oso conduciendo una motocicleta, siendo supuestamente el oso Yogui de los dibujos animados, que se ha escapado del parque Jellystone.

El cuerpo armado pide colaboración ciudadana para localizarlo y poder detenerlo: "El Seprona de la Guardia Civil está buscando a un oso antropomorfo que ha sustraído la motocicleta amarilla de uno de los visitantes del parque de Jellystone. Salió corriendo diciendo: "Ey, Ey, Ey, Ey, Ey!"

En el digital 'Madridiario', nuestro periódico hermano, informan de que el Hospital de pandemias que acaba de abrirse en la Comunidad de Madrid, el Isabel Zendal, habilitará suites en el centro a partir del 1 de febrero.

"El hospital contará con suites privadas con capacidad de hasta 6 personas y 3 habitáculos diferenciados -zona de dormitorio, salón-comedor y baño- que estarán disponibles para pacientes ingresados en dicho hospital a partir del 1 de febrero", cuentan a modo de broma.

En la web de la revista de crónica rosa 'Diez Minutos' han sido muy originales y aseguraban a modo de primicia informativa que una de las parejas confirmadas para la tercera edición del reality 'La isla de las tentaciones' sería la conformada por Belén Esteban y Miguel Marcos:

Además, el partido Ciudadanos tiró de humor para asegurar en redes sociales que el Barça llevaría el escudo del partido a partir de enero.

"El acuerdo estará vigente hasta que se elija al nuevo presidente de la entidad y se renegociará entonces en función del resultado de esas elecciones", decía.

En el portal de izquierdas 'Spanish Revolution' se publicaba que el rey emérito, Juan Carlos I, habia regresado a España para "poner sus cuentas a disposición de la Fiscalía y asumir sus desmanes".

"Sorprendiendo a propios y extraños, el rey emérito, Juan Carlos I, ha regresado a España sin notificarlo oficialmente y se ha puesto a disposición de la Justicia", decía la noticia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios