www.diariocritico.com
El humorista Carlos Latre tendrá su propio programa en Onda Cero
(Foto: Atresmedia)

El humorista Carlos Latre tendrá su propio programa en Onda Cero

lunes 05 de noviembre de 2018, 15:35h
Aunque todavía no se conocen detalles, Onda Cero ha anunciado que el humorista e imitador Carlos Latre tendrá su propio programa de radio, en una apuesta por "recuperar la esencia de los grandes formatos de humor". El colaborador de 'Más de uno' y jurado de 'Tu cara me suena', conducirá este espacio semanal, que comenzará a emitirse en unas semanas.

El famoso imitador y humorista Carlos Latre se pondrá al frente de un nuevo y ambicioso formato de radio. Con una periodicidad semanal, el nuevo programa de Latre en Onda Cero tendrá el humor como ingrediente fundamental; y por él desfilarán los cientos de 'famosos' a los que el cómico es capaz de poner voz. El objetivo es recuperar la esencia de los grandes formatos de humor de la radio, adaptándolos a nuestros días.

El nuevo proyecto de Latre "podrá consumirse en directo a través de la radio y la señal de vídeo en streaming, pero también en los diferentes despieces de podcast y vídeos bajo demanda, lo que incidirá en la viralidad de los contenidos a través de las redes sociales", según la cadena.

La vinculación de Carlos Latre con Onda Cero se remonta al año 2007, cuando se incorpora como colaborador al programa matinal de la cadena generalista de Atresmedia Radio. En la actualidad forma parte destacada de la nómina de cómicos del programa 'Más de uno', con Carlos Alsina al frente.

Cómico, humorista, presentador, anfitrión de galas y eventos, maestro de ceremonias y el mejor one man-show del país, Latre se dio a conocer en 1999 en 'Crónicas marcianas', el late night presentado por Xavier Sardà. Desde entonces, y a punto de cumplir 20 años en la profesión, ha alternado sus intervenciones en radio con sus colaboraciones en televisión en programa tan recordados como ‘Me resbala’, ‘Uno de los nuestros’ o ‘Tu cara me suena’, que este año ha llegado en Antena 3 a su séptima edición. Ha llevado por España tres giras teatrales con casi 2 millones de espectadores y estrenará en breve su primera incursión en la TV americana, en un programa de la CBS con proyección internacional.

Para Latre este nuevo reto radiofónico supone "na apuesta por el humor en estado puro, con la visión más ácida y crítica de la actualidad de la mano de grandes colaboradores que prometen dejar huella en las ondas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.