www.diariocritico.com
Melody ataca musicalmente con 'Rúmbame', una perfecta mezcla entre lo español y lo exótico
Ampliar

Melody ataca musicalmente con 'Rúmbame', una perfecta mezcla entre lo español y lo exótico

sábado 16 de febrero de 2019, 11:39h
En 2019 Melody regresa con ¨Rúmbame¨ una producción realizada en Miami en los estudios UR MUSIC bajo la dirección de Rafa Vergara. El tema ha sido compuesto por Melodía Ruiz Gutiérrez (Melody) Rafa Vergara, Juan Fran Parra y Andrés Buitrago y en él han querido reflejar un cóctel entre el folclore español y frescas esencias exóticas con una letra en spanglish que le da un toque modernista y actual. Como afirma la promoción: "Una rumba que te tumba" y que pretende que no se deje de de bailar con ella durante todo el 2019.

Melody es la primera artista española en lograr, con tan solo 10 años, ser número uno en más de 15 países y vender más de un millón de copias. Ha realizado numerosas giras de conciertos tanto en España como en el extranjero, apoyada siempre por miles de fans que le han acompañado fielmente a todos sus conciertos incluso en toda América Latina.

A sus 28 años, Melody no ha pasado desapercibida. Ya tiene 6 discos de estudio, con los que ha logrado cautivar el mercado musical participando además en numerosos programas de televisión como jurado y enamorando al espectador con su simpatía y carisma consiguiendo así ser uno de los programas más vistos del momento.

Con más de 18 años de carrera, ya es considerada una de las artistas más polifacéticas del momento, demostrándolo en 2013 a su paso por el conocidísimo programa“Tu cara me suena”que, tras las 19 galas, la artista brilló imitando aartistas como Gloria Trevi, Thalía, Lady Gaga, Beyonce, Natalia Jiménez, AnaTorroja ó Rocío Jurado entre otras, logrando así que sus actuaciones sean las másvistas del programa en YouTube, superando los 45 millones de visualizaciones.

En 2014 da un salto a la gran pantalla con la película “Ahora O Nunca”, donde da vida a Irene. Esta comedia consiguió posicionarse en el número 1 de taquilla en España, logrando recaudar más de 9,4 millones de euros. Entre otras muchas cosas, la artista ha colaborado en una de las series más prestigiosas del país “Cuéntame cómo pasó ”y actualmente ha rodado junto al actor y director español Paco León, “Arde Madrid” una historia sobre la vida de Ava Gardner, donde Melody se pone en la piel de Carmen Sevilla.

El modelaje siempre la ha llevado de la mano y ha trabajado con grandesmarcas como Dolce&Gabbana, Channel y Dior entre otras. Numerosos premios y nominaciones a los Grammy,Billboard o los Premios TuMúsica, acompañan a la artista, que hoy día se encuentra instalada en Miami,donde está preparando su nueva producción discográfica.

“Parapapa” ha sido el anterior sencillo de la artista el cual ha tenido una acogida abrumadora en España,Ecuador y Venezuela. El éxito cosechado en la plataforma de YouTube superó los 3 millones de reproducciones. Lo que supone más de 300 millones de visitas de los videosque circulan por las redes de la artista, de los cuales 50 millones son de su canal personal Melody Vevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios