www.diariocritico.com
La 'buena pinta' de la renovación de Messi con 'su' Barça: cuatro años más a 30 millones netos cada uno
(Foto: Leo Messi Oficial)

La "buena pinta" de la renovación de Messi con 'su' Barça: cuatro años más a 30 millones netos cada uno

martes 09 de mayo de 2017, 12:46h

Alea jacta est. O casi. La en principio problemática renovación de Leo Messi por 'su' Barça se ha desatascado y, aunque no está cerrada, hay una especie de preacuerdo respetado por club y jugador -a través de su representante, que es su padre Jorge- aunque pendiente de varios flecos. Según las últimas conversaciones, todo indica que 'la Pulga' ingresará 30 millones limpios por cada uno de los cuatros años previstos.

El presidente Josep María Bartomeu y el resto de su directiva respiran aliviados ante lo que podría haber sido el mayor fracaso de su actuación como máximos responsables del club barcelonés. Pero las asperezas se fueron limando, poco a poco, aunque no sin enfrentamientos verbales, y como adelantó el espacio de la televisión catalana en su programa 'El Club de la Mitjanit', el argentino ha dado su visto bueno verbal a esa astronómica cifra y a seguir vestido de azulgrana hasta el mes de junio de 2022.

Este preacuerdo entre las partes, al que faltan las respectivas firmas, algo que el Barça anunciará a bombo y platillo cuando se oficialice definitivamente, se cerró en la última reunión celebrada este lunes 8. Con ello se confirman las palabras que a modo de globo sonda lanzó dos días antes el encargado en exclusiva de la negociación, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, cuando adelantó que la negociación tenía "muy buena pinta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios