www.diariocritico.com
'MiVino', dos décadas con la mejor información sobre nuestros caldos, cambia de formato
Ampliar

'MiVino', dos décadas con la mejor información sobre nuestros caldos, cambia de formato

miércoles 01 de febrero de 2017, 10:35h
¿Veinte años no es nada, cual reza el mítico tango de Gardel y Le Pera? Quizás. Pero en el caso de una revista 'MiVino'-por cierto, siempre magnífica en fondo y forma- dedicada al vino es mucho más que un milagro laico en un país que no lee. Y, claro tal efeméride es justo y necesario celebrarlo. Cual acontece este viernes 3 en la sede del también mejor polivalente centro de gastronomía y todo lo que la rodea: 'A Punto Centro Cultural del Gusto' (c/Hortaleza 64).

Una celebración que se completa con el nuevo y moderno formato y moderno de la revista, creado por el diseñador y artista plástico Jacobo Gavira, que como es lógico mantiene idéntico amor por la publicación. La nueva 'MiVino' es a la vez la nueva manera de hablar del mismo. Una nueva forma de divulgar el mundo del vino que no está solo reservada a los expertos, sino que acerca definitivamente a la gente de la calle todo el rico universo del vino y su estrecha relación con la gastronomía, además de los viajes que nos permiten comprender mejor ambos aspectos de nuestra cultura más irrenunciable.

Sara Cucala y Ana Lorente, directora y subdirectora de la revista, coinciden en aformar que seguirán promoviendo, como ha venido haciendo durante todos estos años, "la divulgación del vino y la cultura gastronómica de nuestra país a través de una serie de actos y encuentros que se sucederán a lo largo del año". El primero de ellos llegará el próximo 1 de abril con la Gran Fiesta de la Primavera y la XVI edición de 'PRIMER', el Salón de los Vinos Jóvenes.

Se trata de una cita ineludible con los vinos jóvenes de maceración carbónica en el que las bodegas que apuestan por este tipo de elaboración presentarán los primeros vinos de la añada 2016. Este es solo el aperitivo de lo que será un año 2017 "repleto de buenas ideas con las que brindar.", cual coinciden directora y subdirectora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios