www.diariocritico.com

Lo presenta el día 25 en la madrileña sala Vesta

La polifacética Mónica Moss ya tiene nuevo álbum, 'AstroQueen', otro paso más en su original sonido electropop
Ampliar

La polifacética Mónica Moss ya tiene nuevo álbum, 'AstroQueen', otro paso más en su original sonido electropop

jueves 02 de marzo de 2023, 17:56h

La cantante y productora madrileña Mónica Moss presenta su último álbum “AstroQueen” en el Ciclo Mujeres en Vivo de La Comunidad de Madrid y Madrid en Vivo. Pionera del sonido electro pop en castellano fusionado con los ritmos y sonidos más urbanos. En este 'Astroqueen' nos lleva de viaje a través de las estaciones y la naturaleza cíclica de la vida, inspirado en la Rueda del Año de la Wicca y sus ocho celebraciones. Una potente explosión de electropop y sonidos urbanos que te inundará de los pies a la cabeza. Su original show, divertido y muy bailable llega hasta Sala Vesta el sábado 25 de marzo. Le acompañan a los platos DJ Phet y en el Live Drums Show, Blakodrums!.

Polifacética a tope, sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe, Supermartxé…), le llevan a desarrollar una original trayectoria artística. Un singular estilo tejido a través del soul más castizo, la electrónica/dance y el hip hop más enraizado, que viene desarrollando desde 2010 y plasmando a lo largo de sus más de 30 singles y sus cuatro álbumes de estudio (Moss Rules, Forever Perras, Ritual y AstroQueen).

Sumérgete en este viaje cósmico que comenzó el pasado otoño-invierno con los singles de Venus en Escorpio y Sombras, y acompáñanos hacia el triunfo de la LUZ y la Primavera en todo su esplendor con temas como Flores en Ostara y Amazona. Baila e invoca al Verano a ritmo de temas como Juntos o Mundo Loco, mientras disfrutas de un verdadero electro-trip al universo musical de la autora y al mundo mágico que la envuelve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios