www.diariocritico.com
Mourinho rescata la vieja polémica con Iker Casillas 5 años después y le llama cobarde
Ampliar
(Foto: EP)

Mourinho rescata la vieja polémica con Iker Casillas 5 años después y le llama cobarde

viernes 23 de noviembre de 2018, 09:23h

José Mourinho se fue por la puerta de atrás del Real Madrid en el verano de 2013 tras 3 temporadas con luces y sombras y muchas frustraciones y polémicas. Una de las más fuertes fue su enfrentamiento con el capitán del equipo, Iker Casillas, que a punto estuvo de salir del club porque el portugués no le quería. En estos 5 años ha habido un pacto de silencio entra las dos partes para no contar las razones de sus diferencias irreconciliables, pero esto se ha acabado.

El portero ahora del Oporto, recientemente, dijo en una entrevista concedida a Jorge Valdano que si pudiera volver atrás, habría enfrentado mejor la crisis con el técnico luso para no achantarse: "Habría cogido el toro por los cuernos y hubiese enfrentado a Mourinho".

Y el entrenador, ahora en el Manchester United, tampoco se ha callado. En una entrevista en el diario de su país 'Record', reprochó las últimas declaraciones de Casillas: "Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí, no es verdad. Se enfrentó a mí, y de un modo que se le da mejor que a nadie: a escondidas".

El tercer año de Mourinho en el Madrid fue explosivo para todos. Tras ganar Copa y Liga en las dos anteriores campañas, la última fue un despropósito. Se llegó a semifinales de Europa y a la final de Copa, pero se quedaron de vacío. Además, el portugués acabó la temporada con varios jugadores enfadados, como Pepe o Cristiano entre ellos, y por supuesto Casillas, a quien casi apartó del equipo tras hacerle suplente. Otros como Xabi Alonso o Arbeloa fueron a muerte con el técnico, lo que dividió al vestuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios