www.diariocritico.com
Iker Casillas y Sara Carbonero: empiezan a bombardear con noticias oscuras, acusaciones de infidelidad..
Ampliar
(Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero)

Iker Casillas y Sara Carbonero: empiezan a bombardear con noticias oscuras, acusaciones de infidelidad..

martes 16 de marzo de 2021, 12:47h

No hace ni una semana que se conoció la ruptura sentimental de la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero y ya empiezan a bombardear algunos medios y programas del corazón con noticias oscuras, acusaciones de infidelidad...

En concreto, han sido muy comentados unos audios, cortes de voz, que 'Sálvame', el popular programa de 'Telecinco', ha difundido. En ellos se puede escuchar al ex futbolista del Real Madrid y la Selección española criticando algunos detalles de su vida en pareja con la periodista.

Al parecer son declaraciones que hizo hace un año Iker Casillas al periodista del corazón Gustavo González cuando empezaron los rumores de que la pareja iba a separarse, pero fueron bloqueados y ahora, casi un año después, se dan a conocer tras la ruptura.

Como se venía especulando desde hace tiempo, a la pareja le afectaron los 2 graves acontecimientos de salud que les golpearon a cada uno: el infarto de Casillas, que le obligó a retirarse como deportista, y el cáncer de Carbonero, que la apartó de la vida pública durante meses para recuperarse.

"La cabeza me ha cambiado por lo que me ocurrió, no sé si te hace más humano... estas cosas en la vida te marcan, lo que te hacen es ser un poco más egoísta", dijo Casillas en estos audios sobre su afección, explicando que ahora tenía la mentalidad vital de "disfrutar del día a día".

"Mañana no sé qué va a pasar. A lo mejor en 2 años nos separamos y me dices que yo te he dicho que no, ya, pero es dentro de 2 años, no ahora, ¿sabes? Hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram, como digo yo", argumentaba Iker sobre la imagen pública que exhibían en redes sociales al margen de sus problemas internos.

Detalles de su vida en pareja

También en esos audios dio a entender que en su momento, si él y Carbonero se separaban, lo haría público aunque a ella no le pareciese bien: "Yo el día que me separe, igual que cuando me han pasado las cosas, he de decirlo. De hecho, mañana voy a sacar un comunicado diciendo que me retiro del fútbol. Lo voy a decir yo, no me tiene que decir nadie nada".

Incluso ofreció detalles en esta conversación informal sobre algunos de los problemas que tenían en pareja: "Ahora nos vamos a mi pueblo, le gusta, pero allí vamos a estar en un sitio que es un bar de pueblo, te sientas en una mesa de plástico... y ahora está más contenta porque como yo no puedo pimplar, sólo bebo un buen vino".

Algunos integrantes del programa 'Sálvame', como Belén Esteban, insinuaron que ha habido posibles mujeres en la vida de Casillas en estos años y que podrían salir a la luz ahora que la pareja ha oficializado su separación. Graves acusaciones que de momento no tienen base y que el entorno de Casillas ha condenado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios