www.diariocritico.com

La familia Devir sigue creciendo con la adquisición de las licencias y el catálogo de Homoludicus

La familia Devir sigue creciendo con la adquisición de las licencias y el catálogo de Homoludicus

lunes 06 de octubre de 2014, 10:56h
Devir Iberia, líder de mercado de juegos de tablero contemporáneos en España, ha anunciado la adquisición de la unidad de negocio de juegos de tablero de la empresa Homoludicus, uniendo dos fuertes catálogos para el mercado español.
Actualmente, la compañía tiene actualmente los derechos de publicación de varios títulos clave en la nueva industria del juego de mesa y sociedad, incluyendo Catán, Carcassonne, Isla prohibida y Dominion mientras que Homoludicus aportará al catálogo de Devir grandes títulos como Agrícola, Pandemic, King of Tokio y Machi Koro.

Devir espera empezar a vender estas nuevas líneas en España a lo largo de esta semana, y en Hispanoamérica al inicio de 2015.

El grupo Devir, está especializado en la venta de juegos en la Península Ibérica y Hispanoamérica, incluyendo productos en español,catalán, portugués e inglés. La empresa fue fundada en el estado de Sao Paulo, Brasil en 1987 y actualmente tiene oficinas en Sao Paulo, Barcelona, Lisboa, Ciudad de Méjico, Santiago de Chile, Sur de Florida y Seattle (Estados Unidos). Además de la edición y distribución de juegos de tablero, los diversos departamentos realizan también la distribución de juegos de cartas coleccionables de extrema relevancia (Magic, Pokémon y Yu-Gi-Óh) y otras líneas de entretenimiento, como la publicación de literatura, cómic y juegos de rol.

Lea también:
- Catán se viste de 'Star Trek' en una edición especial
- La Guerra Fría se juega en el tablero de 'Twilight Struggle'
- Brotes verdes en los juegos de mesa, un sector en alza en influencia social y...ventas
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios