www.diariocritico.com

Las empresas de seguridad estarán a salvo con el software adecuado

martes 10 de febrero de 2015, 09:39h
El comparador de software referente en España y Latinoamérica, BUSCOelMEJOR, lanza un nuevo servicio gratuito que permite encontrar el mejor sistema informático para las empresas de seguridad y vigilancia
/COMUNICAE/

La importancia de tener un software adaptado al tipo de negocio, tamaño de la empresa y otros requerimientos tecnológicos, es vital para cualquier empresa de seguridad y vigilancia si pretende llevar un control excelente de todas sus actividades y no dejar lugar a ningún fallo. En la actualidad, el 60% de las empresas que implantan un software fracasan en ello y con el tiempo lo tienen que cambiar. Como en muchos otros sectores, la dificultad que tienen las empresas del sector de la vigilancia y la seguridad para acertar con el proveedor más adecuado y que cumpla con sus necesidades, se debe al gran campo de proveedores y a la falta de tiempo para dedicarse a estudiar o comparar cuál es la mejor solución para su organización. Para ello, el comparador de software líder en España ha desarrollado un comparador específico para las empresas de seguridad y la vigilancia. Mediante un análisis de tipo de actividad, el número de empleados, la ubicación, la solución que se necesita y otros aspectos de la empresa, el comparador ofrece un ranking totalmente gratuito y neutral de los 2 o 3 proveedores que se ajustan exactamente a lo que la empresa necesita. Luego será el empresario el que tomará la decisión de elegir uno, pero siempre con la seguridad de que será adecuado.

 

Según el fundador y CEO de www.buscoelmejor.com, Lluís Soler Gomis, "en BUSCOelMEJOR, ayudamos a los empresarios del sector de la seguridad a encontrar de manera rápida, fácil y gratuita, el mejor software para gestionar su personal de vigilancia, la flota de vehículos, el seguimiento de los proyectos o la manipulación de la información. Gracias al comparador de software las empresas consiguen ahorrarse muchas horas de trabajo en la búsqueda del mejor sistema informático y pueden centrarse en su labor profesional".

Con la ayuda del comparador de BUSCOelMEJOR más de 20.000 empresas de diferentes sectores ya tienen su ranking personalizado; ahora también disponible para el sector de la seguridad y la vigilancia.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios