www.diariocritico.com
Ivet Playà y Alejandro Sanz
Ampliar
Ivet Playà y Alejandro Sanz (Foto: Mediaset)

Ivet Playá desveló toda la verdad sobre su relación con Alejandro Sanz: ¿acoso? ¿Tríos?

sábado 21 de junio de 2025, 10:17h

La joven Ivet Playà ha decidido hablar abiertamente sobre su relación con el cantante Alejandro Sanz en una entrevista exclusiva para el programa de Telecinco 'De viernes'.

Sus recientes declaraciones habían generado un intenso debate mediático, asegura que su conexión con Sanz fue tanto sentimental como profesional e íntima, pero también expresó una profunda decepción por cómo evolucionaron las cosas.

Relación rota

El artista, por su parte, emitió un comunicado en el que lamentó que "ese sentimiento especial que compartimos se haya roto".

Sin embargo, las acusaciones de Ivet han quedado eclipsadas por revelaciones posteriores. Según informó Leticia Requejo en el programa 'Tardear', la joven habría contactado con Sanz en marzo para exigirle 600.000 euros a cambio de no difundir material íntimo, incluyendo vídeos, fotografías y audios.

Además, se ha señalado que Ivet intentó involucrar al artista en un proyecto empresarial familiar, algo que él rechazó. También se ha mencionado que buscó remuneración económica para contar esta historia, aunque ella niega estas afirmaciones.

La versión de Ivet

Durante la entrevista, Ivet afirmó que decidió romper su silencio porque ahora se siente preparada emocionalmente para hacerlo. "He puesto nombre y orden a mi cabeza. Me he enamorado del personaje", declara.

Sin embargo, los colaboradores del programa le reprocharon ciertas ambigüedades en su relato, especialmente en lo que se refería a la cronología de su relación con el artista. Ella respondió aclarando que nunca habló de delitos, sino de sus propios sentimientos.

Cuando menciona los "límites morales" que dice haber traspasado durante su vínculo con Sanz, Ivet explica que se refiere a "actitudes y actos específicos que viví en primera persona". Asegura que su relación siempre fue consentida y que ocurrió cuando ella ya era mayor de edad.

Sin embargo, tras mantener relaciones íntimas con el cantante, comenzó a percibir un lado de él que no conocía. "El Alejandro que yo idolatraba no existía. No fue algo repentino, fue gradual", confesó, detallando ejemplos concretos de comportamientos que la decepcionaron profundamente.

Negociaciones y desmentidos

Uno de los puntos más controvertidos del caso es si Ivet intentó obtener algún beneficio económico de su relación con el cantante. Durante la entrevista, reconoció que hubo un encuentro para negociar la venta de una exclusiva a la revista 'Lecturas', pero asegura que nunca pidió dinero directamente a Sanz. "Él me ofreció ayuda económica, pero no acepté nada", sostiene.

Según Ivet, lo que pedía no era una cifra millonaria, sino un gesto que reconociera que "no hizo las cosas bien". Sin embargo, critica la actitud del artista durante estas interacciones, calificándola de inapropiada.

Los colaboradores del programa mostraron en todo momento escepticismo ante su versión de los hechos, señalando contradicciones en su discurso. Al ser cuestionada, Ivet insistió entonces en que avisó previamente a Sanz de su intención de compartir su historia en los medios y que lo hizo movida por la necesidad de exponer verdades que considera importantes.

El inicio del desencanto

Según relató Ivet, su vínculo con Alejandro Sanz comenzó en septiembre de 2023, tras la ruptura del artista con Rachel Valdés. En ese momento, ambos coincidieron en casa del cantante y mantuvieron relaciones íntimas por primera vez.

Desde entonces, Ivet asegura que empezó a notar cambios en el comportamiento de Sanz. "Hizo comentarios y tuvo actitudes que eran poco éticas y poco humanas", afirmó.

En algunos instantes, cuando se le pidieron ejemplos de su comportamiento poco ético, llegó a mencionar que el músico le sugirió un trío, a lo que los colaboradores del programa se lanzaron en tromba a recordarle que eso no es algo ni inmoral ni reprochable. Playà, entonces, aseguró que le molestó la insistencia, casi tachándola de acoso. De nuevo, recibió las críticas de sus interlocutores: insistir no es acosar.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios