El arranque del cuadro principal del US Open está a la vuelta de la esquina y Carlos Alcaraz ultima ya su preparación para hacerse con el 4º Grand Slam del curso.
Pero hay algo que no convence a Carlitos, concretamente las cámaras colocadas en las pistas de entreno que desvelan todo de sus entrenamientos.
Así se puede ver en un corte de vídeo de esas retransmisiones en las que se aprecia a Alcaraz hablando con su equipo en un descanso. Es ahí cuando le dice a su manager, Albert Molina, algo sobre la cámara.
En las imágenes se aprecia como Carlos apunta al objetivo y comenta algo con su equipo, palabras que apenas se escuchan bien por la lejanía de los micrófonos que también se instalan en las pistas.
Eso sí, en un momento determinado parece quejarse también de esos micrófonos que, esta vez sí, recogen la frase: "Se escucha todo", pronunciada por Alcaraz.
Pueden dar pistas a sus rivales
La queja del murciano no es la primera que hay en el circuito sobre estas innovaciones algo intrusivas que permiten a los oponentes conocer su estrategia.
Todos los detalles cuentan y Carlitos debe andar con pies de plomo para mantener en secreto la clave de su éxito.