Isabella Ladera, influencer y modelo venezolana con millones de seguidores, ha sido víctima de violencia digital tras difundirse un vídeo sexual junto a su ex pareja.
En el vídeo la joven aparece junto al cantante colombiano Beéle, su ex pareja. Las imágenes se han hecho virales rápidamente y Ladera ha apuntado a Beéle como autor de la filtración.
"Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme", ha subrayado la influencer en un comunicado en Instagram.
Denunciará al cantante
La modelo ha adelantado en redes que emprenderá acciones legales contra él por la filtración. Ha informado que se está asesorando al respecto y que no piensa "esconderse" pese al escándalo.
Aunque ha admitido estar "profundamente devastada" por lo sucedido y considera una "traición" la difusión del vídeo. Ha lamentado también "las burlas, odio e insultos" que ha recibido, pero ha enfatizado que ella no es "la vergüenza" de esta historia.
Beéle niega la filtración
El cantante colombiano también se ha pronunciado ante la polémica y ha negado las acusaciones de la modelo, insistiendo en que él no ha filtrado nada.
A través de su abogado ha remarcado que él también es "víctima" de la filtración ante la "exposición no consentida de su intimidad".
"Es fundamental precisar que Brandon no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza", ha aseverado el letrado en otro comunicado.

Según ha trascendido, el cantante va a iniciar acciones legales contra su ex pareja por calumnias e injurias que, critica, están perjudicando su imagen.
La filtración se porodujo hace ya varios días, pero la polémica continúa y los vídeos siguen circulando, por lo que la influencer ha decidido romper ahora su silencio.