www.diariocritico.com
'Mujeres y hombres y viceversa
Ampliar
'Mujeres y hombres y viceversa (Foto: Mediaset)

Al rescate de 'Cuatro': Mediaset cambia de canal 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

viernes 12 de enero de 2018, 12:37h

En un intento por reanimar la audiencia de Cuatro, Mediaset ha decidido emitir en ese canal uno de sus 'buques insignia': 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Desde la cadena que dirige Paolo Vasile señalan que este cambio se debe a la ampliación del espacio que precede a este en Telecinco, 'El Programa de Ana Rosa'. A partir del 24 de enero, el magazine matinal se emitirá hasta las 14:00 horas, y el programa de los tronistas y pretendientes presentado por Emma García, se emitirá por la tarde en Cuatro. ¿Qué les parecerá el cambio de canal y horario a los 'fans' del programa?

Según un comunicado difundido por Mediaset, el 24 de enero, "por primera vez, un mismo programa de televisión se desarrollará en dos cadenas distintas: el espacio presentado por Emma García celebrará la semifinal del trono de Iván en directo en Telecinco en su horario habitual y, por la tarde, la gran final podrá verse en Cuatro también en directo".

A partir de el 24 de enero, el programa de citas pasará a formar parte de la parrilla de tarde de Cuatro. "Esta nueva estrategia multicanal de programación no solo responde a los buenos datos de 'El programa de Ana Rosa', sino también a la gran afinidad que presenta la audiencia joven y digital de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con el target de Cuatro", señala la compañía.

'Mujeres y Hombres y Viceversa' aglutina el 25,9% de cuota en los espectadores de 13 a 24 años, "un segmento de público estratégico para Cuatro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.