www.diariocritico.com

Alejandro Sanz lanza su propia película documental: 'El mundo fuera'

miércoles 25 de noviembre de 2020, 08:31h
Alejandro Sanz lanza su propia película documental: 'El mundo fuera'
Ampliar

En la película documental El Mundo Fuera, el músico Alejandro Sanz nos presenta una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante el año 2020.

Ante la alarma mundial provocada por el Coronavirus Covid19, el artista español pone en marcha el proyecto El Mundo Fuera, una plataforma para dar voz a la gente, y desde la que cualquier persona del mundo podía compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento.

El Mundo Fuera recibió 4.500 videos sumando más de 1.200 horas de imágenes, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana, un viaje audiovisual inédito construido a través de retratos de la vida misma contada en primera persona, un mar de emociones y esperanza donde la creatividad, el aprendizaje y la música de Alejandro Sanz conviven en una película donde todos, de alguna manera, podemos vernos reflejados.

El Mundo Fuera es una coproducción de Dadá Films & Entertainment, MoW Management y Universal Music Spain, dirigida por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Óscar García Blesa.

El Mundo Fuera se estrenará además el próximo 11 de diciembre en el canal #0 de Movistar+, y estará disponible para todos los clientes de la plataforma en su servicio bajo demanda en España.

Por su lado Amazon Prime Video estrenará ese mismo día El Mundo Fuera en más de 200 países y territorios a nivel mundial, excluyendo España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios