www.diariocritico.com
Cartel de Alice Cooper
Cartel de Alice Cooper (Foto: MDO)

Alice Cooper llega a Madrid y Barcelona con su gira Ol' Black Eyes Is Back

miércoles 04 de septiembre de 2019, 17:48h

El legendario Alice Cooper, músico, actor y compositor actuará el día sábado 7 en el Palacio Vistalegre de la capital y el 8 de septiembre en el Sant Jordi Club de la ciudad condal. Abriendo los conciertos estarán los estadounidenses Black Stone Cherry.

Nacido en Detroit (Michigan), en febrero de 1948, Vincent Damon Fournier lleva más de 50 años subido a los escenarios con distintas bandas hasta que en 1968 adoptó el nombre de Alice Cooper. Está considerado como uno de los creadores del 'shock rock' o 'rock teatral', siempre sus puestas en escena han sido muy especiales al utilizar serpientes, camisas de fuerza, guillotinas y todo tipo de efectos especiales para que su público disfrutara con la performance. Es indudable que Alice Cooperha creado tendencia en el rock porque posteriormente ha sido copiado por otras bandas de 'hard rock' o de 'heavy metal'.

En Madrid presentará, junto a los guitarristas Nita Strauss, Ryan Roxie y Tommy Henriksen, el bajo Chuck Garric y el batería Glen Sobel, su último disco, 'Paranormal' grabado en estudio y presentado en 2017, y también tocará algunos de sus temas clásicos como 'Under My Wheels' o 'School’s Out'. El setlist que está interpretando en esta gira se inicia con 'Feed My Frankenstein' y 'No More Mr. Nice Guy' y finaliza con 'Under My Wheels' y 'School’s Out'.

Alice Cooper, un concierto lleno de emociones para no perderse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.