www.diariocritico.com
Jon Bon Jovi, cantante estadounidense
Ampliar
Jon Bon Jovi, cantante estadounidense (Foto: Captura X Bon Jovi)

El eterno Bon Jovi está de vuelta, saca nuevo disco: 'Forever', su álbum número 16º

martes 21 de mayo de 2024, 20:02h

Hubo un tiempo en el que era difícil poner la radio sin que sonara una canción de Bon Jovi. 'Runaway, Livin' On a Prayer' o 'Bad Medicine' son parte de la banda sonora de probablemente millones de personas por todo el planeta.

El grupo está de vuelta con 'Forever', el 16º disco, que saldrá a la venta el 7 de junio, en lo que supone un regreso al rock and roll. Los chicos de Nueva Jersey presentan además un documental sobre ellos: 'Thank You, Goodnight: la historia de Bon Jovi'.

El líder de la banda estadounidense cumple este año 4 décadas de carrera, y probablemente ha ganado más dinero del que jamás imaginó.

"La motivación nunca fue el dinero o el éxito, sino escribir canciones. Crear algo que además supere la prueba del tiempo es lo más satisfactorio de la industria del entretenimiento", explica el cantante a 'RTVE' en Londres, tras preguntarle el porqué sigue haciendo música y discos.

Sin Richi Sambora

Sin embargo, Richi Sambora no estará, el guitarrista de su mejor época que dejó de tocar en el icónico grupo en 2013.

Cuando se le pregunta sobre si volverán a reunirse, el cantante se lamenta: "Lo que pasó es una pena, pero no nos peleamos. Él simplemente dejó la banda. Fue algo que no vimos venir. Fue duro, pero sucedió hace ya 11 años y la vida continúa".

Y lo ha hecho manteniendo su estilo porque "sobre todo tienes que ser fiel a ti mismo", asegura. Y ese es el lema de sus 40 años de música con más de 130 millones de discos vendidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios