www.diariocritico.com
C Tangana y Rosalía
Ampliar
C Tangana y Rosalía

C. Tangana no le cierra la puerta a la colaboración con más morbo: Rosalía

lunes 22 de enero de 2024, 16:36h

En junio de 2016, C. Tangana y Rosalía sacaron su primera canción juntos, se llamaba 'Antes de morirme' y subió al puesto 26 de la lista de sencillos de nuestro país. Con el tiempo sería 5 veces platino y marcaría el comienzo del reinado musical de estos dos cantantes, aunque como el propio Tangana reconoce, la carrera de Rosalía la ha llevado a ser una estrella internacional.

El caso es que estuvieron juntos dos años, sacaron otra canción juntos y Tangana apareció en los créditos de 8 de las 11 canciones de 'El Mal Querer', el disco con el que la catalana se convirtió en una superestrella. Desde entonces siempre se han mirado con lupa los vídeos y las canciones de ambos por si hubiera alguna referencia, algo que pasó con el primer número uno del madrileño, "Tú me dejaste de querer" en el que muchos vieron referencias a la cantante, tanto en la letra como en el vídeo que la acompañaba.

Ahora Antón Álvarez, el nombre verdadero de Tangana, ha hablado sobre su ex en una entrevista con Jordi Évole donde ha dejado la puerta abierta a una posible colaboración con ella. También ha repasado su trayectoria como cantante y los proyectos que tiene para el futuro próximo.

En un momento concreto de la entrevista, Évole ha buscado "hacerle el lío" a su invitado y le ha preguntado por Rosalía. Para ello, el presentador catalán ha querido conocer quienes eran los protagonistas del que sin duda alguna es uno de los videoclips más reconocidos del artista: "¿Quién es la pareja de críos que aparece en ese banco al principio del videoclip de Tú me dejaste de querer?". A pesar de que Évole estaba convencido de que eran C. Tangana y Rosalía, el cantante ha asegurado que no representan a nadie en concreto.

Sin embargo, Évole ha querido hablar más de esta pareja de niños tan especial con el objetivo de encontrar qué hay detrás de la misma: "¿No se han buscado paralelismos ni nada? ¿Es la primera vez que te lo dicen?". Ahí es cuando C. Tangana ha asegurado que no es la primera vez que le han hecho esa pregunta porque que hubo una época en la que todo lo que hacía le decían que que iba dirigido hacia Rosalía: "Yo nunca he estado con Rosalía en un banco de Madrid... en un parque. Bueno, en alguno sí que he estado, pero nunca en esa actitud de compartiendo una música en el móvil".

"Todo puede pasar en la vida, sí"

Después de esa declaración, Jordi Évole ha destacado la trayectoria tanto de uno como de la otra para hablar de la enorme casualidad de que ambos mantuvieran una relación sentimental justo cuando sus carreras despegaban: "La coincidencia de dos personas que luego han sido tan potentes en nuestra música, en nuestra cultura y que hayan coincidido en un momento embrionario de sus carreras me parece una casualidad cósmica". En este momento, C. Tangana ha reconocido que Rosalía ha llegado mucho más lejos que él: "Es bonito, sí. Pero creo que no estamos al mismo nivel. El impacto que ha tenido Rosalía es mucho mayor que el que he tenido yo. Sobre todo internacionalmente. Eso es obvio. No creo que sea lo mismo. Pero sí".

Unas palabras que han llevado al comunicador a preguntar sobre si sería posible una colaboración juntos: "No sé cuánto podría poner encima de la mesa una discográfica para pedir un tema. ¿Cuántas veces os lo han pedido?". Entonces el madrileño ha admitido que le hicieron esa misma pregunta hace pocos días: "El otro día me lo dijo Rafa Arcaute, que es un productor". Y, lejos de cerrar la puerta a una posible colaboración con la que fuera su pareja, ha decidido dejarla bien abierta por lo que pudiera pasar: "Todo puede pasar en la vida, sí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios