www.diariocritico.com
Blur
Ampliar
Blur

Comienza el festival de Coachella y se podrá disfrutar gratis en YouTube

viernes 12 de abril de 2024, 15:38h

A partir de la madrugada del viernes al sábado, horario de España, las retransmisiones en directo en YouTube de los 6 escenarios del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella estarán disponibles durante el arranque del festival. El festival se celebra de viernes a domingo en dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

Entre los cabezas de cartel de este año figuran No Doubt, Lana Del Rey, Tyler the Creator y Doja Cat. Otros artistas confirmados son Peso Pluma, Blur, J Balvin, Vampire Weekend, The Last Dinner Party, Bizarrap, Sabrina Carpenter, Deftones, Ice Spice, Sublime, Grimes, Brittany Howard, Bleachers, Carín León, DJ Snake, Suki Waterhouse, Lovevoy, Tinashe, Jon Batiste, Jhené Aiko, Lil Yachty, Bebe Rexha o Reneé Rapp, entre muchos otros.

Para ver cualquiera de los 6 escenarios, se puede ver desde las ventanas incrustadas abajo. Si te pierdes alguna actuación, el canal de YouTube de Coachella repetirá la retransmisión en directo de cada día después de la última actuación de la noche hasta que la retransmisión vuelva al día siguiente. También ofrecerá los mejores momentos a la carta.

Los horarios de los conciertos del fin de semana 1 ya se han dado a conocer y se pueden ver en las fotos, abajo hay una selección de artistas de varios días con los horarios puestos. Nota: Las cosas podrían ponerse interesantes para el set de No Doubt y el de Tyler, the Creator ya que se espera que los vientos soplen con fuerza.

La novedad de este año es que la función "multivista" de YouTube, que ha revolucionado la experiencia de ver deportes, se ampliará la semana que viene a la cobertura en directo de Coachella por parte del gigante del vídeo. Las actuaciones en hasta cuatro escenarios a la vez estarán disponibles a través de la aplicación de YouTube, una experiencia que la empresa considera la primera de este tipo. El objetivo de la nueva función es unificar la experiencia, de modo que los espectadores puedan seguir cada actuación y seleccionar el audio de una en una.

Estas son las seis retransmisiones en directo:

COACHELLA STAGE

OUTDOOR THEATRE

SAHARA

MOJAVE

GOBI

SONORA

Algunos de los artistas recomendados:

Viernes

Lana Del Rey (8:20, Coachella Stage)
Peso Pluma (6:05, Coachella Stage)
Justice (7:15, Outdoor Theatre)
Black Country, New Road (5:00, Sonora)
The Beths (1:50, Sonora)
Brittany Howard (3:45, Gobi)
Chappell Roan (2:30, Gobi)
Cimafunk (23:00, Gobi)
Faye Webster (2:40, Mojave)

Sábado

Tyler, the Creator (8:40, Coachella Stage)
No Doubt (7:25, Coachella Stage)
Blur (4:40, Coachella Stage)
Jungle (5:40, Outdoor Theatre)
Jon Batiste (4:25, Outdoor Theatre)
Vampire Weekend (2:00, Outdoor Theatre)
The Last Dinner Party (2:30, Gobi)
Young Fathers (00:10, Gobi)
Coi Leray (6:50, Mojave)
Ice Spice (5:30, Sahara)
Grimes (4:10, Sahara)

Domingo

Doja Cat (10:25, Coachella Stage)
J Balvin (8:20, Coachella Stage)
Khruangbin (7:50, Outdoor Theatre)
Jockstrap (4:40, Gobi)
Lil Yachty (9:25, Mojave)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios