www.diariocritico.com
Conflicto en Extremoduro: Robe suspende unilateralmente la gira de despedida
Ampliar
(Foto: Extremoduro)

Conflicto en Extremoduro: Robe suspende unilateralmente la gira de despedida

jueves 18 de marzo de 2021, 14:26h

Los fans de la mítica banda de rock Extremoduro finalizaron el día de San Patricio con una noticia muy amarga: la suspensión indefinida de la gira de despedida.

En un comunicado en la web y en redes sociales, se informaba que debido a la situación del coronavirus, que ya obligó a la banda a posponer la gira de despedida, y que "este año no va a poder ser", se cancelaba de forma indefinida los conciertos programados.

El comunicado, amargo para los fans, era más o menos comprensible hasta que se observa como solo lo firma Robe Iniesta y en el mismo anuncia ya sus proyectos en solitario que también han tenido que retrasarse por la pandemia.

La promotora y el resto de miembros de la banda, sorprendidos

Tanto la promotora de los eventos (Live Nation) como los integrantes de la banda se han quedado perplejos y aseguran que el comunicado lo ha hecho Robe de forma unilateral, sin consultar nada.

De hecho, la empresa Live Nation informaba en Twitter de su "sorpresa e incredulidad" de la noticia. Un comunicado que ha preocupado a los fans que ya tenían las entradas compradas, pues aunque en la web de la banda Robe señala que "no habrá problemas" para la devolución del dinero, al leer que la promotora no estaba enterada han saltado todas las alarmas.

Iñaki Antón, miembro de la banda, ha publicado en su página de Facebook desconocer totalmente la suspensión de la gira y asegura que "los plurales" del comunicado "no le conciernen". Además, asegura que él ha apostado durante todo este tiempo por "realizar la gira de despedida cuando sea posible y el covid lo permita", ha subrayado en la publicación.

Tras leer esta mañana el comunicado unilateral de Robe, del que no tenía ningún conocimiento y cuyos plurales en...

Publicada por Iñaki Antón en Jueves, 18 de marzo de 2021

La banda tenía planificadas 8 visitas a 8 ciudades de España para despedirse a lo grande y después Robe lanzaría su disco, pero según el polémico y unilateral comunicado, Robe ha decidido lanzar el disco esta primavera y comenzar sus conciertos en cuanto sea posible.

¿Habrá finalmente una gira de despedida en algún momento? Cada vez parece más lejana la opción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios