www.diariocritico.com
Enrique Iglesias y Pitbull, de nuevo juntos en busca de la canción del verano
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

Enrique Iglesias y Pitbull, de nuevo juntos en busca de la canción del verano

miércoles 09 de mayo de 2018, 15:42h
Enrique Iglesias y Pitbull vuelven a la carga, y lo hacen uniendo fuerzas para convertir 'Move to Miami' en la canción del verano. El videoclip, que se ha estrenado este miércoles, supera ya las 300.000 reproducciones en Youtube y continúa escalando posiciones en todos los charts mundiales. Este es el primer single oficial en inglés de Enrique Iglesias desde su último hit global, 'Bailando', lanzado en 2014.
No es la primera vez que Enrique Iglesias y Pitbull colaboran en una canción, y esta vez esperan que 'Move to Miami' se convierta en la canción del verano. Desde luego, su estreno empieza a ser un éxito, y es que en apenas unas horas, supera las 300.000 reproducciones en Youtube. Fieles a los ritmos latinos y urbanos, los artistas buscan revolucionar las pistas de baile.

Enrique Iglesias continúa con su gira por los más grandes recintos alrededor del mundo cuyas próximas paradas confirmadas son: Grecia, Eslovenia, Rusia, Reino Unido, Las Vegas (USA), y próximamente se anunciarán más.

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, ha publicado 10 albumes de estudio además de 2 grandes éxitos y es artista multiplatino en todos los territorios del globo. Ha realizado diez giras mundiales con más de 10 millones de entradas vendidas y ha actuado literalmente en todos los rincones del mundo, desde Nueva York hasta Sidney pasando por Cape Town, Minks, Londrés, Belgrado , Santiago de Chile o México, entre otros. Acostumbrado a convertir en hits sus canciones, acumula un total de 105 números #1 con sus canciones.

Las paradas de su gira este 2018: Mayo 10 - Atenas, Grecia Mayo 12 - Ljubljana, Eslovenia (SOLD OUT) Mayo 13 - Ljubljana, Eslovenia Mayo 27 - Tel Aviv, Israel Mayo 30 - Lisboa, Portugal Junio 1 - Moscú, Rusia Junio 3 - Copenhage, Dinamarca Sept 15 - Las Vegas, NV Sept 16 - Las Vegas NV Oct 19 - Londres, UK Oct 21 - Dublin, Irlanda Oct 23 - Glasgow, UK Oct 26 - Manchester, UK Oct 27 - Birmingham, UK

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios