www.diariocritico.com
Fallece el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts
Ampliar
(Foto: Twitter The Rolling Stones)

Fallece el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts

martes 24 de agosto de 2021, 19:10h

El mundo de la música está de luto por el fallecimiento de Charlie Watts, el batería de la popular banda de rock 'The Rolling Stones'. La noticia ha sido avanzada por la cadena británica BBC, y posteriormente ha sido confirmada por el grupo, con un mensaje publicado en redes sociales.

Charlie Watts, el batería de 'The Rolling Stones' ha fallecido este martes a los 80 años de edad en un hospital de Londres, rodeado de sus seres queridos. La mítica banda británica ha anunciado la triste noticia de la muerte de "nuestro amado Charlie Watts".

"Charlie fue un amado esposo, padre y abuelo, y también como miembro de The Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación", reza el mensaje publicado por el grupo, que también pide "amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil".

Watts comenzó a formar parte de la banda en el año 1963, junto a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones, que en varias ocasiones han afirmado que el batería era el verdadero líder de los Stones. Hace unas semanas, la banda anunció que Watts se perdería la gira estadounidense para recuperarse de un procedimiento médico, aunque no han trascendido los detalles sobre el mismo. En el año 2004, fue operado de un cáncer de garganta.

En las redes sociales se acumulan los mensajes de despedida y recuerdo de Charlie Watts:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios