www.diariocritico.com
Aaron Carter, en un selfie
Aaron Carter, en un selfie (Foto: Instagram oficial Aaron Carter)

Los fans despiden a Aaron Carter, fallecido a sus 34 años de edad

domingo 06 de noviembre de 2022, 10:59h

El cantante y actor Aaron Carter, de tan sólo 34 años, fue encontrado sin vida el sábado en su casa de Lancaster, California. La noticia la ofreció en primicia el portal de famosos 'TMZ'.

Una llamada los servicios de emergencia alertaron a las autoridades locales, que acudieron a esta vivienda sobre las 11:00 horas. La alerta hablaba de un hombre ahogado en la bañera de su casa.

Según se ha podido saber, el joven, hermano de Nick Carter, uno de los integrantes de la famosa banda Backstreet Boys, padecía graves problemas de salud mental. En concreto, tenía síntomas de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

Era víctima de adiciones a sustancias y todo ello, se piensa, fruto de una fama prematura cuando apenas era un niño, que se hizo famoso por ser hermano de Nick Carter y comenzar pronto en el mundo de la música y la actuación.

Aaron Carter llegó a publicar 4 discos, debutando en 1997 con sólo 9 años de edad.

Debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, perdió la custodia de su hijo y a lo largo de los últimos tiempos ha estado ingresado en centros de rehabilitación.

Las relaciones con su familia fueron tormentosas. Su hermano Nick le denunció en 2019 tras recibir supuestas amenazas de matar a su esposa embarazada y a su hijo. Por si no fuera poco, su hermana mayor, Leslie, había fallecido en 2012 por una sobredosis con 25 años.

- Así le despidieron fans y otros famosos:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios