www.diariocritico.com
El festival 'Primavera Sound' pospone a 2021 la celebración de sus dos décadas
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla)

El festival 'Primavera Sound' pospone a 2021 la celebración de sus dos décadas

lunes 11 de mayo de 2020, 16:42h

El festival 'Primavera Sound' de Barcelona también ha cancelado su celebración este año del 20º aniversario debido a la crisis del coronavirus. La organización ha aplazado a junio de 2021 el festival que conmemorará las dos décadas de esta cita, tal y como ha anunciado en un comunicado.

Los conciertos multitudinarios y festivales siguen posponiéndose debido a la pandemia del coronavirus, y es que pese a la fase de desescalada, resulta difícil anticipar una fecha para que puedan volver a celebrarse.

Este lunes ha sido el festival 'Primavera Sound de Barcelona' quien ha comunicado que no podrá celebrar su 20º aniversario en 2020.

"Nos vemos obligados a posponer por motivos de fuerza mayor la próxima edición hasta el año que viene, del 2 al 6 de junio de 2021", señala el comunicado difundido por la organización.

Alegando que la "prioridad absoluta es la salud y bienestar del público y todas las personas involucradas en el festival", la organización ha optado por posponer la cita.

"Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la edición de 2021 e incluirán beneficios especiales para los que decidan conservarla. Además de esta opción, también será posible solicitr el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del próximo miércoles 3 de junio. Ese día se darán a conocer los primeros artistas de la próxima edición, cuyo cartel seguirá celebrando el 20º aniversario del festival",

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios