www.diariocritico.com
El festival 'Primavera Sound' pospone a 2021 la celebración de sus dos décadas
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla)

El festival 'Primavera Sound' pospone a 2021 la celebración de sus dos décadas

lunes 11 de mayo de 2020, 16:42h

El festival 'Primavera Sound' de Barcelona también ha cancelado su celebración este año del 20º aniversario debido a la crisis del coronavirus. La organización ha aplazado a junio de 2021 el festival que conmemorará las dos décadas de esta cita, tal y como ha anunciado en un comunicado.

Los conciertos multitudinarios y festivales siguen posponiéndose debido a la pandemia del coronavirus, y es que pese a la fase de desescalada, resulta difícil anticipar una fecha para que puedan volver a celebrarse.

Este lunes ha sido el festival 'Primavera Sound de Barcelona' quien ha comunicado que no podrá celebrar su 20º aniversario en 2020.

"Nos vemos obligados a posponer por motivos de fuerza mayor la próxima edición hasta el año que viene, del 2 al 6 de junio de 2021", señala el comunicado difundido por la organización.

Alegando que la "prioridad absoluta es la salud y bienestar del público y todas las personas involucradas en el festival", la organización ha optado por posponer la cita.

"Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la edición de 2021 e incluirán beneficios especiales para los que decidan conservarla. Además de esta opción, también será posible solicitr el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del próximo miércoles 3 de junio. Ese día se darán a conocer los primeros artistas de la próxima edición, cuyo cartel seguirá celebrando el 20º aniversario del festival",

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.