www.diariocritico.com
La fiesta que pudo costarle la vida a Demi Lovato
Ampliar
(Foto: Instagram de Demi Lovato)

La fiesta que pudo costarle la vida a Demi Lovato

viernes 27 de julio de 2018, 18:07h
La cantante Demi Lovato se recupera en el hospital de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida. Una fiesta de más de 12 horas en su mansión de Hollywood Hills, con alcohol y drogas de por medio, terminó con la cantante inconsciente por una presunta sobredosis de heroína. La que fuera una estrella Disney habría recaído en las drogas en los últimos meses, aunque ya ha mostrado su voluntad de reingresar en un centro de rehabilitación cuando reciba el alta médica.
Demi Lovato organizó el pasado lunes en su mansión de Hollywood Hills una fiesta que terminó descontrolándose por el consumo de alcohol y drogas. Tras más de doce horas de fiesta, la cantante cayó inconsciente por una presunta sobredosis de heroína, y sus invitados abandonaron el lugar antes de que llegaran los servicios de emergencias.

Alertados por personal del equipo de la artista, los sanitarios trasladaron a la cantante al hospital, donde fue tratada con Narcan, un fármaco que revierte los efectos de las sobredosis.

Rodeada de sus familiares, y con la visita de su ex novio Wilmer Valderrama, Lovato comienza a recuperarse de la sobredosis con la mirada puesta en la rehabilitación. La cantante habría manifestado sentirse agradecida de estar viva y dispuesta a reingresar en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.