www.diariocritico.com
La caida de Joaquín Sabina provocó la suspensión del concierto
La caida de Joaquín Sabina provocó la suspensión del concierto

Joaquín Sabina suspende su concierto en Madrid tras caerse del escenario

jueves 13 de febrero de 2020, 07:49h

El cantante Joaquín Sabina ha sufrido una aparatosa caída desde el escenario durante el concierto que celebraba la noche de este miércoles en el WiZink Center junto a su socio y amigo Joan Manuel Serrat. Según ha podido saber Madridiario, al poco de comenzar el concierto se ha acercado a uno de los extremos del escenario mientras hablaba y se ha precipitado al no ver el final del mismo.

Tras varios minutos de espera, en los que por megafonía se ha pedido tranquilidad y paciencia a los presentes hasta que se decida si se suspende el cocierto o si Sabina podrá continuar, los asistentes han cantado el cumpleaños feliz al artista, que hoy cumple 71 años. Según la organización, el artista ha tenido que ser evacuado, aunque en estado consciente y hablando en todo momento.

Antes de abandonar el recinto, el cantante ha vuelto al escenario en silla de ruedas para disculparse ante los asistentes. Asimismo, ha afirmado sentir dolor en uno de sus hombros por la fuerte caída. "Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro", ha explicado ante un Wizink Center lleno ovacionándole, ha señalado en tono distendido. Aproximadamente, se calcula que la altura de la caída ha sido de dos metros y algunos testigos afirman que podría haber sido deslumbrado por la luz de uno de los focos.

"Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto", ha añadido Sabina, arrancando el aplauso del público, y ha añadido que volverán en mayo "a hacer este concierto". "No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo", ha concluido.

No es la primera vez que Sabina sufre un percance en plena actuación. En 16 de junio de 2018, se quedó sin voz también en el Wizink a medio concierto y en 2014, tuvo que acortar otro por sufrir miedo escénico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios