www.diariocritico.com

El regreso de Justin Bieber está aquí: estrena el single 'Yummy'

Por Chance
viernes 03 de enero de 2020, 11:57h

Justin Bieber ha vuelto. Tras 4 años retirado de la música, el joven ha decidido regresar por la puerta grande. Bieber ha lanzado este viernes 3 de enero su single 'Yummy', un tema que irá incorporado dentro de su nuevo disco de estudio que sacará próximamente.

Muy emocionado, el intérprete ha estrenado 'Yummy' en todas las plataformas digitales de música. Un regreso de lo más esperado para sus fans que fue anunciado la semana de Navidad. Un buenísimo regalo de Papá Noel que llega después de una época muy complicada para él. Saturado y agobiado, Bieber decidió romper con la industria musical y encerrarse en sí mismo para mirar hacía delante.

Recuperado de sus demonios internos, el ex de Selena Gomez ha conseguido recuperarse de una situación muy complicada gracias al cariño y el cuidado de los suyos. Este proceso de regeneración se podrá ver en la serie biográfica del cantante que llega el 27 de enero a YouTube. Cada lunes y miércoles, los fans podrán disfrutar de un nuevo capítulo donde se recorrerán los cuatro años de ausencia de Bieber en el mundo de la música.

Su mujer, la modelo Hailey Baldwin, es una de las protagonistas de este documental donde habla de la presión que sintió su pareja. Una sensación de ahogo que le llevó a romper con todo y con todos. Un punto de inflexión que le ha valido para volver con más fuerza que nunca a la industria musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios