www.diariocritico.com
Insólito: Nirvana confirma que Kurt Cobain 'sigue muerto' ante lo publicado en prensa
(Foto: EP)

Insólito: Nirvana confirma que Kurt Cobain 'sigue muerto' ante lo publicado en prensa

martes 13 de septiembre de 2016, 18:17h

Desde que Kurt Cobain se suicidara en 1994, han aflorado todo tipo de teorías sobre la figura del líder de Nirvana, como ya en el pasado ocurriera con todo tipo de celebridades fallecidas.

La última de estas teorías ha sido difundida por el periódico británico Daily Mail y asegura que Kurt ha pasado los últimos veinte años lejos del foco público viviendo en Perú y haciéndose llamar Ramiro Saavedra.

La situación ha llegado a un punto en el que el perfil oficial de Nirvana en Facebook ha tomado la palabra para confirmar que el cantante y guitarrista, efectivamente, 'sigue muerto'.

"Es verdad, Kurt está vivo. Él necesitaba tiempo para aprender a tocar con la mano derecha. No es fácil encontrar guitarras para zurdos. Estamos tan felices de tenerle de vuelta que le perdonamos por toda la tristeza que hemos llevado tan profundamente en nuestros corazones", dice el sarcástico mensaje en el perfil de Nirvana, en respuesta a lo publicado por el Daily Mail.

Tal y como apunta Consequence of Sound, la realidad es que Ramiro Saavedra es un imitador profesional de Kurt Cobain. Que es diestro y no zurdo como el que fuera líder de Nirvana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios