www.diariocritico.com
Concierto sorpresa (y gratuito) de 'La Pegatina' en la Universidad Complutense
Ampliar

Concierto sorpresa (y gratuito) de 'La Pegatina' en la Universidad Complutense

jueves 05 de abril de 2018, 15:59h
La catalana 'La Pegatina' lanza este viernes su nuevo disco 'Ahora o Nunca', y lo presentarán por todo lo alto con un concierto sorpresa gratuito este viernes en la Universidad Complutense de Madrid. Será a partir de las 12:30 cuando la banda ofrecerá una presentación de su sexto disco, con el que celebran 15 años de carrera.

Con más de 1.000 conciertos por 30 países a sus espaldas, 'La Pegatina' cumple 15 años de carrera musical, lanzando su sexto trabajo 'Ahora o Nunca', que incluye cinco colaboraciones de lujo: Macaco, Rozalén, Los Caligaris, Will and the People y Eva Amaral.

Ya están confirmadas las primeras fechas de los conciertos de presentación de su nuevo disco en España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Australia.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de StubHub aunque, para los cuatro conciertos que La Pegatina ofrecerá en España en este arranque de gira, están agotadas. Lo mismo que para su concierto en la Sala Paradiso de Amsterdam (Holanda).

El tour 2018 terminará el 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Por el momento, aquellos que deseen conocer en primicia el nuevo trabajo de la banda, tienen una cita este viernes 6 de abril a las 12.30 horas en la Universidad Complutense de Madrid. A bordo de un bus turístico vinelado, los músicos ofrecerán un concierto para quienes se acerquen a la esplanada de la UCM.

Previo a este 'showcase', el autobus turístico realizará un pequeño itinerario por los alrededores del campus para animar a todos los estudiantes a disfrutar del particular evento. Después del concierto, el grupo no dudará en atender a todos los fans que deseen una firma o foto con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios