www.diariocritico.com
Rosalía
Ampliar
Rosalía (Foto: Twitter oficial Rosalía)

La nueva canción de Rosalía, 'LLYLM', se filtró en redes sociales horas antes de su estreno oficial

jueves 26 de enero de 2023, 18:56h

La nueva canción de Rosalía "LLYLM" (Lie Like You Love Me- Miénteme como si me quisieras) se ha filtrado en redes sociales horas antes de su lanzamiento. Varias cuentas de Twitter ya han compartido el tema que dura algo más de 3 minutos. En principio, el lanzamiento oficial estaba previsto para las 00.00 de este viernes, 27 de enero.

En esta canción, Rosalía mezcla el castellano y el inglés; y fusiona tintes flamencos con toques electrónicos. No es la primera vez que la catalana se atreve con el inglés, puesto que colaboró anteriormente en el remix de "Blinding Lights" con The Weekend y previamente lo hizo también con James Blake en Barefoot in the park.

La artista catalana, el pasado jueves 19 de enero, compartió 15 segundos de la canción en su perfil de Tik Tok con la parte del estribillo: "I don't need the honesty, baby lie like you love me, cover me in a dream. I'll be yours or fantasy. I don't need the honesty, baby lie like you love me. Maybe at the end, it becomes real'". (No necesito la honestidad, baby miénteme como si me quisieras, cúbreme en un sueño. Seré tuya o fantasía. No necesito la honestidad, baby miénteme como si me quisieras, quizás al final se haga realidad).

@rosalia

♬ LlylmmmmmmmmLLYLMCANTANDOENINGLESYTOJAJJ - La Rosalia

Sin embargo, el pasado miércoles, la cantante volvía a dejar algunos segundos de 'LLYLM' mientras se maquillaba. Este es el tercer single que saca, tras "Despechá RMX" y "Besos moja2", después de haber sacado su último disco, Motomami, con el que ha recorrido varios puntos de España y del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios