www.diariocritico.com
Horario al completo del Mad Cool para no perderse nada
Ampliar
(Foto: EP)

Horario al completo del Mad Cool para no perderse nada

jueves 25 de mayo de 2017, 17:18h
Ya se pueden consultar los horarios y disposición por escenarios de la segunda edición de Mad Cool Festival que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017, repitiendo emplazamiento en el recinto de La Caja Mágica en Madrid.

Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon encabezan un cartel de más de 60 artistas de primera línea internacional e internacional; entre los que se incluyen nombres como Wilco, M.I.A., Foals, Alt-J, Foster The People, Ryan Adams, Belle & Sebastian, Rancid, Manic Street Preachers, The Lumineers, George Ezra, Moderat, Kodaline, Roÿksopp, Dinosaur Jr, Catfish and The Bottlement, Savages, Quique González y Los Detectives, Slowdive, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Warpaint, Trentemøller, Fuel Fandango, Cage The Elephant, UNKLE? y un largo etcétera.

Con cinco escenarios al aire libre, el festival madrileño ofrecerá en exclusiva la oportunidad de ver en directo a grandes bandas que llevan años sin pisar nuestro país, habiendo conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de sus tres jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios