www.diariocritico.com
Madonna
Ampliar
Madonna (Foto: Twitter de Madonna)

Madonna comienza una gira mundial y hará parada en España

miércoles 18 de enero de 2023, 16:12h

La gira mundial de Madonna, 'The Celebration Tour', sólo hará una parada en España, concrétamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de noviembre, según ha informado 'Live Nation'.

Madonna dió a conocer su nuevo proyecto con un vídeo viral que hace un guiño a su película "Truth or Dare" y en el que han participado Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer.

En el vídeo, Madonna anuncia que la gira será una celebración de sus 40 años de carrera, que incluirá temas de todas las épocas y que empezará en Vancouver (Canadá) el sábado 15 de julio.

¿Cuál será el recorrido de la gira?

Tras recorrer Vancouver y, entre otras, las ciudades estadounidenses de Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, la artista viajará a Europa, donde actuará en once ciudades a lo largo del otoño, entre ellas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre, en el espacio Ziggo Dome.

La gira rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, en la que empezó su carrera musical, y contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios