www.diariocritico.com
Malú durante una actuación
Ampliar
Malú durante una actuación (Foto: EP)

Malú anuncia entre lágrimas que pospone el arranque de su gira

lunes 15 de octubre de 2018, 16:15h
La cantante Malú ha comunicado a sus fans que el pasado fin de semana sufrió una caída que le provocó una rotura de ligamentos en el tobillo, a través de un vídeo en Instagram. Visiblemente emocionada, la cantante ha explicado que ha logrado evitar la operación que le obligaría a estar de baja unos 6 meses. "Dado mi afán y mi ansiedad por subirme al escenario, se ha optado por un tratamiento más conservador, que requiere mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia, pero que me podría permitir estar en un mes encima del escenario", ha manifestado.
La cantante Malú ha anunciado que pospone el inicio de su gira 'Oxígeno Tour', "el show más bonito de mi vida" debido a una rotura de ligamentos tras una caída durante los ensayos generales el pasado fin de semana.

"Este fin de semana, durante los ensayos, sufrí un accidente; tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron a urgencias y aunque yo pensaba que iba a ser una tontería, resultó ser una rotura de ligamentos del tobillo. El médico quería operar, pero esa operación suponía estar de baja durante unos 6 meses. Tras hablar con muchos médicos, finalmente, dado mi afán y ansiedad por subirme al escenario, se ha optado por un tratamiento más conservador, que requiere mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia que me podría permitir estar en un mes con vosotros encima del escenario", ha explicado la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La sobrina de Paco de Lucía ha asegurado sentirse desolada "porque estaba preparando el show más bonito de mi vida, y es de las cosas más frustrantes que me han pasado. No vamos a operar y vamos a trabajar duro y muy fuerte y solo por tener que posponer un mes nuestro arranque de gira. Siento en el alma tener que daros esta noticia; más que el pie me duele el alma".

Malú desata la ira de Amaia Montero con estas polémicas declaraciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios