www.diariocritico.com
El comentado 'recadito' de Marta Sánchez a Rosalía

El comentado 'recadito' de Marta Sánchez a Rosalía

viernes 20 de diciembre de 2019, 15:29h

La cantante Marta Sánchez ha desatado las bromas en las redes sociales con un comentario en el que deja claro que no tiene nada que envidiar a Rosalía, porque ella fue un fenómeno igual en su día. De hecho, le ha lanzado una advertencia a la catalana, sobre su éxito, "que tampoco le va a durar toda la vida". En una entrevista en 'La Voz de Galicia', Marta Sánchez ha reivindicado su trayectoria como icono de la música española, y las redes sociales no han tardado en hacerse eco de sus palabras.

Marta Sánchez considera que fue "una Rosalía" para su generación y así lo ha afirmado en una entrevista en 'La Voz de Galicia'. Preguntada sobre su trayectoria y el panorama musical actual, la diva del pop ha reconocido que "hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad".

"No todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado", ha manifestado.

Sus palabras no han tardado en provocar reacciones en las redes sociales y Marta Sánchez se ha convertido en una de las tendencias del día. Mientras unos bromean sobre la comparación de Sánchez, otros recuerdan su papel en el panorama musical de las últimas décadas:

Marta Sánchez se queda desnuda en pleno concierto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios