www.diariocritico.com
El motivo de la inesperada retirada del cantante Michael Bublé
(Foto: Flickr)

El motivo de la inesperada retirada del cantante Michael Bublé

domingo 14 de octubre de 2018, 12:39h
El cantante canadiense Michael Bublé ha anunciado su retirada en una entrevista en 'Daily Mail', en la que ha relatado cómo la lucha de su hijo Noah contra el cáncer le ha cambiado la forma de ver la vida. Aunque está a punto de lanzar su nuevo disco, titulado 'Love', Bublé ha confirmado su adiós a los escenarios.

Michael Bublé (Canadá, 1975) ha anunciado su retirada de la música, tras la lucha de su hijo de 5 años Noah contra el cáncer de hígado que le fue diagnosticado en 2016. En una entrevista en el 'Daily Mail', Bublé ha revelado que aunque el cáncer de su hijo está remitiendo, la angustia que sufrió con el diagnóstico de cáncer de su pequeño cambió su "percepción de la vida".

"Ya no tengo estómago para esto. Esta es mi última entrevista. Me retiro", confirmó el afamado cantante, tras señalar que con su nuevo disco 'Love', ha logrado "el trabajo perfecto por lo que ahora puedo irme desde la cima".

La enfermedad de su hijo cambió su vida y la de su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, que dejaron de lado sus carreras cuando el pequeño fue diagnosticado con apenas 3 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios