www.diariocritico.com
'Hasta que salga el sol', lo nuevo de Ozuna

'Hasta que salga el sol', lo nuevo de Ozuna

jueves 07 de noviembre de 2019, 17:48h
El cantante Ozuna está a punto de sacar su nuevo disco 'Nibiru' y ha querido ir abriendo boca entre sus seguidores con el single 'Hasta que salga el sol', una de las 19 canciones que forman parte del álbum que llega este mes. Esta canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall,fusiona ritmos alternativos, reggaetón y pop tropical.

Ozuna lidera la ola de la nueva generación de artistas de la música latina. En 2019 rompió el récord de máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y se encuentra entre los 5 mejores artistas latinos y los 5 mejores álbumes latinos según el informe de Nielsen Music a mediados de año.

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord como el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de visitas, con siete en total. Su álbum de estudio debut Odisea se convirtió en el álbum que estuvo más tiempo en el número 1 para un artista masculino en la lista Top Latin Albums de Billboard, con 46 impresionantes semanas; mientras que su segundo álbum de estudio Aura debutó en el número 7 de la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums durante 17 semanas.

Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina, como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; así como mega-estrellas mundialmente aclamadas, como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jeniffer López, Snoop Dogg y Rosalía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios