www.diariocritico.com
Christina Aguilera enciende Twitter con su nuevo videoclip
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

Christina Aguilera enciende Twitter con su nuevo videoclip

jueves 03 de mayo de 2018, 19:04h
La cantante Christina Aguilera vuelve a sacar disco después de 6 años: 'Liberation' es el título del álbum que verá la luz el próximo 15 de junio. Para ir abriendo boca, la artista ha lanzado hoy el videoclip de su primer single: 'Accelerate'. En colaboración con Ty Dolla $ign y 2 Chainz, Aguilera ha subido la temperatura en las redes sociales con este vídeo en el que muestra su lado más sensual. En apenas 4 horas, el videoclip de 'Accelerate' supera las 400.000 reproducciones en Youtube y es una de las tendencias más comentadas en Twitter.
'Accelerate' es el título del primer single del nuevo disco de Christina Aguilera, 'Liberation'. Este trabajo es su regreso a la música después de 6 años, cuando lanzó 'Lotus', su último disco.

El videoclip de este single ha encendido las redes sociales, y es que Aguilera se muestra de lo más sensual, con la boca cubierta de purpurina y embardunada en lo que parece miel.

En apenas 4 horas, el videoclip supera las 400.000 reproducciones en Youtube y es una de las tendencias más comentadas en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios