www.diariocritico.com
'Operación Triunfo' ofrecerá dos conciertos únicos en Madrid
Ampliar

'Operación Triunfo' ofrecerá dos conciertos únicos en Madrid

viernes 03 de julio de 2020, 14:46h

Los seguidores de ‘Operación Triunfo 2020’ por fin podrán ver a los 16 concursantes de esta edición en directo. Será el 25 y 26 de julio, en dos conciertos únicos en el Palacio de los Deportes de Madrid.

‘OT 2020: Díselo a la vida’ es el nombre de este espectáculo musical inolvidable en el que Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha interpretarán las canciones más emblemáticas de la edición, las mejores grupales y también sus propios singles, estrenados durante la emisión del programa en La 1.

Una oportunidad única para ver a los concursantes de ‘Operación Triunfo 2020’ en directo sobre el escenario, con la dirección musical de Manu Guix y la dirección artística de Ivan Labanda.

‘OT2020: Díselo a la vida’ contará con público presencial reducido y público virtual desde todos los rincones del mundo, con opción de interactuar con los 16 artistas durante el concierto. Un espectáculo audiovisual muy original, en el que cada día el público se sorprenderá con música en directo, vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados.

Las entradas para asistir en persona a los conciertos se podrán adquirir a partir de este viernes 3 de julio, a través El Corte Inglés entradas, mientras que los códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00 horas en banisterlive.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios