www.diariocritico.com
Las canciones preferidas de los líderes del PSOE
Ampliar

Las canciones preferidas de los líderes del PSOE

miércoles 08 de agosto de 2018, 17:48h
En una curiosa iniciativa, el PSOE ha creado una lista de reproducción en la plataforma 'Spotify' para compartir las canciones preferidas de los miembros de la Ejecutiva Federal. Una lista de 68 canciones, de AC/DC a Bach y de los Beatles a Lluís Llach, pasando por Love of Lesbian, Serrat o Radio Futura, 'bautizada' como '#playPSOE.

Entre las iniciativas 'veraniegas' de los socialistas, destacan el fomento de la lectura y la música, por lo que han decidido recomendar libros y crear una lista en 'Spotify': #playPSOE, "con algunas de las canciones preferidas de nuestros dirigentes, que podrá escucharse en esta plataforma, en la web del partido, así como compartirse en las redes sociales".

De AC/DC a Bach y de los Beatles a Lluís Llach, pasando por Love of Lesbian, Serrat o Radio Futura; los miembros de la Ejecutiva federal del PSOE han escogido sus temas preferidos para componer la banda sonora de este verano. Cada integrante de la dirección socialista ha seleccionado una o dos canciones que se han incluido en esta lista.

Más de tres horas de música en las que se cuelan algunos temas que recuerdan inevitablemente al verano, como 'Escuela de calor' (Radio Futura); grandes clásicos de los Beatles, Queen o U2, y también algunos de los éxitos musicales de los últimos meses: suenan, por ejemplo, ‘Pienso en tu mirada’, de Rosalía; ‘Ya no quiero ná’, de Lola Indigo; ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra; y ‘La Puerta Violeta’, de Rozalén.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios