www.diariocritico.com
Ricky Martin y Carlos Vives lanzan su 'Canción bonita', dedicada a Puerto Rico
(Foto: Sony Music)

Ricky Martin y Carlos Vives lanzan su 'Canción bonita', dedicada a Puerto Rico

miércoles 14 de abril de 2021, 17:50h

Ya está aquí una de las canciones que aspira a convertirse en tema estrella del verano 2021. Carlos Vives y Ricky Martin han lanzado 'Canción Bonita', una declaración de amor a Puerto Rico, que acumula más de medio millón de reproducciones en Youtube en menos de 24 horas. Los populares artistas latinos, ganadores de múltiples premios Grammy, han querido unir los sonidos de Colombia y Puerto Rico en esta canción.

'Canción Bonita' es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en esta isla, que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido. Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales. El videoclip fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, y destaca la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.



"Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo. Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita", ha manifestado Carlos Vives.

Para Ricky Martin este es "el tema perfecto para una colaboración con mi hermano Carlos Vives; el amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros".

El jueves, Vives y Ricky Martin presentarán “Canción Bonita” en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios