www.diariocritico.com

Los Rolling Stones actuarán en septiembre en Barcelona en su única fecha española

martes 09 de mayo de 2017, 10:36h
The Rolling Stones han anunciado hoy su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de Septiembre y Octubre. 'STONES - NO FILTER' es el nombre que da título a esta gira en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas.

Podremos ver en directo STONES – NO FILTER el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10:00h del Martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Serán entradas nominales, y cada comprador podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscilará entre los 86 y los 290 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Puedes consultar más detalles de esta gira en www.rollingstones.com

‘STONES - NO FILTER' es la continuación a la rompedora gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Havana, Cuba.

Como es habitual, en sus giras europeas, los Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin' Jack Flash’, 'Tumbling Dice’ o 'Brown Sugar’ pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones. Para los conciertos de STONES - NO FILTER desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular. Este concierto está producido por Concerts West y Doctor Music.

Algunos miembros de la banda no han querido perder la oportunidad de comentar:

Keith Richards - “Hey chicos, allá vamos. ¡¡¡Nos vemos allí!!!"

Mick Jagger – “Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros".

En los últimos doce meses, los Rolling Stones han vuelto a lo más alto tras el lanzamiento de su magnífico álbum ‘Blue & Lonesome’, un retorno a sus raíces del blues. Este disco, grabado en tres días ha alcanzado un gran éxito situándose en los primeros puestos de las listas en quince países. También han producido un documental aclamado por la crítica titulado ‘Olé Olé Olé!' - un viaje a través de sudamerica dirigido por Paul Dudgale que justo ha sido lanzado internacionalmente por Eagle Rock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios