www.diariocritico.com

Rosalía rompe récords con su nuevo tema con Ozuna: 'Yo x Ti, Tu x Mi'

viernes 16 de agosto de 2019, 11:43h

Rosalía lo ha vuelto a hacer. La artista española ha roto los récords de visualizaciones con su nuevo tema junto a Ozuna, titulado 'Yo x Ti, Tu x Mi'.

La catalana ha conseguido superar la barrera de los 7 millones de visualizaciones en YouTube en apenas unas horas, en menos de un día.

No hace mucho que Rosalía nos regalaba material nuevo. El pasado mes de julio lanzaba el tema 'F*cking Money Man', en realidad se trata de dos canciones 'Millonaria' y 'Dios nos libre del dinero', en las que reflexionaba sobre la fama y el valor del dinero. La cantante apostaba por el catalán, su lengua materna, en la primera parte de su nuevo tema, mientras que pasa al castellano en la segunda.

Gracias a este último lanzamiento, Rosalía se convertía en el mes de julio en la artista española más escuchada a nivel mundial en Spotify.

Rosalía tiene sólo 2 álbumes de estudio lanzados al mercado pero ya puede presumir de 2 premios Grammy, siendo así el artista español con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Los ganó con el tema 'Malamente' en las categorías de Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción alternativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios